Inicio Cuerpo Ejercicios para Piernas Lindas

Ejercicios para Piernas Lindas

Ejercicios piernas

Para tener unas piernas preciosas, no solo es necesario acudir a mágicas recetas de belleza en base a cremas y tratamientos de exfoliación.

Para obtener unas piernas sexys debemos realizar por lo menos 30 minutos diarios de ejercicios. Uno de los ejercicios para piernas más efectivo son las tediosas sentadillas que no solo te ayudarán a marcar las piernas sino además a endurecer los glúteos. Sí, la manera clásica de hacerlas es separar las piernas, sostener una vara (con un poco de peso) y deslizarnos hacia abajo (sin mover las rodillas pues sino puedes lesionarte). La idea es descender y ascender para endurecer las piernas.

Dependiendo de cuál sea tu objetivo, la rutina varía. Por ejemplo, si deseas ganar masa muscular y conseguir unas Ejercicios piernas piernas más voluptuosas entonces debes realizar pocas repeticiones e incrementar el peso. Puedes hacer 4 series de 6 u 8 repeticiones.

Si lo que deseas es adelgazar tus piernas y marcarlas entonces debes realizar más repeticiones con menos peso para eliminar la grasa. Con 4 series de 30 repeticiones bastará.

Si vas al gimnasio entonces puedes optar por la prensa inclinada que te ayudará a trabajar los cuadriceps, los glúteos, los muslos y las pantorillas.

Los Lunges también son excelentes ejercicios para las piernas y muy efectivos, sin embargo requieren de equilibrio y muchas ganas pues puede resultar un tanto tedioso.

Finalmente si lo que quieres es endurecer tus pantorrillas entonces opta por realizar elevación de talones (con o sin peso) de acuerdo a tu nivel de actividad física.

3 COMENTARIOS

  1. Existen una serie de ejercicios para piernas que con un poco de constancia podemos obtener resultados extraordinarios. En nuestro blog puedes encontrar algunos consejos, técnicas, tips y rutinas para obtener unas piernas de lujo. Es importante mencionar que los ejercicios para piernas que te presentamos los puedes realizar en casa y sin necesidad de contar con máquinas de gimnasio especializadas para tonificar tu musculatura en caderas, piernas y glúteos. Te recomendamos revisar nuestros artículos sobre Videos de Ejercicios para Piernas, Video de Ejercicio para Piernas: Rutina de 5 minutos, y Ejercicios de Piernas para mujeres y hombres

  2. hola soy un chico de 16 años mido 1.75 soy de contextura delgada por lo general hago mucho ejersicio pero no se si me sirva de algo tanto esfuerzo hago y hago ejersicio y no me ioncho nada y si me incho solo es por el momento pues si ahy alguien que me pueda decir como hacer para inchar el músculo de piernas brazos pecho todo yo hago los ejersicion pero no se porque no me incho tampodco es que soy un flakito si tengo piernas un poco de pecho pero como soy alto pareciera que no tubiera nada e imaguino que por ser alto es músculo es mas largo y ha de ser mas dificil incharlo quiero tener mas grosor ayudenme este es mi correo [email protected]
    soy de Ecuador Guayaquil su ayuda me sera de gran beneficio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.