Ejercicios piernas

Para tener unas piernas preciosas, no solo es necesario acudir a mágicas recetas de belleza en base a cremas y tratamientos de exfoliación.

Para obtener unas piernas sexys debemos realizar por lo menos 30 minutos diarios de ejercicios. Uno de los ejercicios para piernas más efectivo son las tediosas sentadillas que no solo te ayudarán a marcar las piernas sino además a endurecer los glúteos. Sí, la manera clásica de hacerlas es separar las piernas, sostener una vara (con un poco de peso) y deslizarnos hacia abajo (sin mover las rodillas pues sino puedes lesionarte). La idea es descender y ascender para endurecer las piernas.

Dependiendo de cuál sea tu objetivo, la rutina varía. Por ejemplo, si deseas ganar masa muscular y conseguir unas Ejercicios piernas piernas más voluptuosas entonces debes realizar pocas repeticiones e incrementar el peso. Puedes hacer 4 series de 6 u 8 repeticiones.

Si lo que deseas es adelgazar tus piernas y marcarlas entonces debes realizar más repeticiones con menos peso para eliminar la grasa. Con 4 series de 30 repeticiones bastará.

Si vas al gimnasio entonces puedes optar por la prensa inclinada que te ayudará a trabajar los cuadriceps, los glúteos, los muslos y las pantorillas.

Los Lunges también son excelentes ejercicios para las piernas y muy efectivos, sin embargo requieren de equilibrio y muchas ganas pues puede resultar un tanto tedioso.

Finalmente si lo que quieres es endurecer tus pantorrillas entonces opta por realizar elevación de talones (con o sin peso) de acuerdo a tu nivel de actividad física.