¿Tienes el cabello sin vida, opaco, y reseco? Existen una serie de tratamientos, remedios y recetas caseras para el cabello reseco.

El aceite de oliva es un producto maravilloso para el tratamiento del cabello seco. Solo debes proceder a untarlo en tu cabellera y esperar 30 minutos antes de lavar. Debes repetir el procedimiento una vez a la semana, y ya verás como conseguirás prontamente un cabello saludable.

Tratamientos para el Cabello Seco


Tratamientos para el Cabello Seco

Otro buen producto para el tratamiento del cabello seco es la palta o aguacate, y si este fruto está maduro mucho mejor. La palta tiene la propiedad de reestruturar el cabello seco. Aplástalo con un tenedor sobre un recipiente y luego úntalo en tu pelo. Seguidamente envuelve tu cabello en una bolsa plástica y tan solo espera 15 minutos. Luego, lava normalmente, y verás rápidos resultados.

Un método natural para crear más brillo en el cabello reseco es usando el aceite de almendras o aceite de rosa mosqueta. Ambos productos naturales ayudan a reparar el daño producido por el ambiente. Solo debes aplicarlos en tu cabellera durante 20 y 30 minutos y luego lávate de manera tradicional.

En el mercado se puede encontrar baños de cremas, mascarillas y cremas o aceites, los cuales se aplican al cabello sin enjuagar, los mismos que son tratamientos prácticos de realizar.

Recuerda no exagerar con productos químicos, es preferible lavarse el cabello cada dos días pues si se realiza diariamente favorece a su resequedad.