Inicio Cabello Peinados para Cabello Ondulado

Peinados para Cabello Ondulado

El beneficio de tener un cabello con rizos es que podemos hacernos el peinado que queramos, y lucir siempre guapas. Muchas jóvenes piensan que el cabello ondulado es un tipo de cabello poco dominable, pero eso es un mito.

Si eres de las que tiene el pelo rebelde y prefieren mantenerlo en una cola o en una trenza por miedo a que los rizos se expandan como una melena de león, la solución es comprar un producto especial para peinar el cabello ondulado. Esto le quitará el frizz y ya verás como tus rizos son fáciles de mantener, y así optar por el look que queramos. Recuerda que los rizos son muy sexys así que no dudes en mantener tu cabello suelto.

Peinado para Pelo Rizado

Si gustas de hacerte una cola, al igual que unas trenzas te interesará saber que el cabello ondulado se adapta muy bien a ellas pues no se desarmarán como suele suceder con el cabello lacio.

Otros peinados interesantes son los cabellos recogidos. Puedes optar por una cola muy alta. Para fijarla solo úntale un buen mousse de cabello. Si gustas también puedes dejar algunos cabellos sueltos sobre tu rostro.

Eso sí, siempre recuerda mantener tu cabello con un brillo natural y saludable. Para ello coloca en la palma de tus manos unas gotas de aceite para el cabello ondulado y distribúyelo en cada rizo.

25 COMENTARIOS

  1. hola me gustaria ke me dieran un tip mi cabello es mediano y ondulado en capas de hecho casi todos los dias lo plancho o lo rizo con mouse pero esta es una ocasion especial me pueden ayudar como lucirlo perfecto!!!!

  2. tengo una hija que su cabello es ondulado y si se lo deja suelto se le hace como una esponja , quisiera que me dieran un tip para que ella pueda llevar el cabello suelto a su escuela ella tiene 11 años.
    ayudenmen por favor!!

  3. el cabello ondulado hace lusir un efecto clasico en las mujeres lo q resulta muy bn…ia q las ondas son muy llamativas cuando las sabes tratar.. q mejor q un buen acondicionador y una buena crema para peinar..puedes controlar el volumen haciendote desbastar el cabello y definiendo tus ondas con la crema para peinar..para mejores resultados..al tener el cabello humedo hazte tus risos con la crema y veras q quedan perfecto..espero q les sirva

  4. Hola k tal..?
    Mi cabello es largo mitad liso y mitad ondulado, para todas un pelo lindo, aunk aveces no se k estilo usar, ya k cada dia me lo arreglo de distintas maneras, aunk se me acaban las ideas y necesito mas..
    gracias xD

  5. Holaa! tengo el pelo rizado y me gusta pero estoy cansada de verme siempre con la raya al medio,me encantaria tirarlo hacia un costado pero temo de que se descontrole y se vea como una melena de leon :S
    Ayuda please quiero cambiar de peinadoOoo!! jaaja!

  6. Si quieres cambiar de look, te recomendamos revisar nuestros artículos sobre Cortes y Peinados de Cabello Ondulado Largo, Fotos de Cabello y Pelo Rizado: Rulos y Rizos Perfectos, Tips para cabello ondulado o rizado, Cabello Ondulado: Tips y Estilos para Ondulaciones, Fotos e Imagenes de Cortes y Peinados para Cabello Ondulado, Cortes para Cabello Ondulado, y Fotos de Peinados para Pelo Ondulado.

    En cuanto a tu pregunta en específico, puedes optar por un antifrizz para evitar que el cabello se descontrole.

  7. 0la me gustaria k me dieran un tip pues mi cabello es ondulado y eso me gusta pero kuando estoy kn el pelo suelto y seco se me esponja demasiado y eso me incomoda ya no se k hacer para evitar eso pues 100pre kambio de shampoo o me baseo todo el frasco de cremas pero en realidad solo me ayuda por unas horas

  8. el problema de mi pelo es que se infla y no se ve nada bien es opaco y no tiene briillo porfavor denme una salvacion tengo que ir al colegio y todos los peinados que me hago se me ven mal pero contienen un poco mi pelo

  9. bueno estan buenos estos consejos pero la verdad yo quiero algo natural porqe mi pelo se me esponja muy rapido,es ondulado y pues tengo bastante pelo y no se como arreglarmelo porfavor si tienen algo para hacer qe mi pelo se mantenga bien todo el dia pues porfavor.
    lo que quiero es que lo pueda traer suelto todo el dia en la escuela porfavor aconsejenme algo natural

  10. porfavor contesten me urge.Solo lo qe qiere es entrar con un buen peinado que sea sencillo pero boniito porfa

  11. okeeey pero yo quisiera que mi cabello estuviera como la modelo 1 y pues no tengo un fijador para lograr esto

  12. mira tengo el pelo normal pero yo lo quiero el pelo ondulado permanente como lo hago quien me lo hace porfa quiero ese pelo es mi deceo 🙁

  13. enseriio Neena a mi me gustariia tener tu pelo mi pelo es ondulado pero no puedo mantenerlo asi todo el tiempo y quisiera qe me aconsejaran algo pliis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.