Todos sabemos que un corte de cabello hará definir tu personalidad, con el objetivo de diferenciarte de las demás. Pero ¿Cómo elegir un corte de moda que nos quede bien? Definitivamente cada nueva temporada los estilistas nos sorprenden con novedades y cortes de lo más fashion. La idea es actualizarnos, pero optar por algún look que vaya acode con nuestro rostro y personalidad.

Si estás un poco temerosa y no deseas un cambio de look adical, anímate entonces por un corte ligero. Pídelo como un desflecado simple, un recorte de puntas, y un volumen ligero. Durante la época de verano es importante recortarnos un poco el cabello para no sentir tanto calor. Claro que tampoco se trata de eliminar por completo nuestra melena.

Si te animas por un corte un poco más vanguardista hablemos entonces de los cabellos cortos, ¿Has pensado en un corte retro? Por si no lo sabías, este corte te hará ver más sofisticada y dará más cuerpo a tu cabello. Eso sí, recuerda que si tu cabello es muy liso es poco probable que funcione.

Por otra parte, el corte de cabello conocido como “Susana” es uno de los que rompe los esquemas de la asimetría otorgando versatilidad a la persona. Además, el Corte “Angélica”, es marcadamente femenino cuyo estilo es muy imponente.

Existen muchos más cortes de cabello que pueden ser elegidos tomando en cuenta la multitud de gustos, quizás ya es tiempo de cambiarse el look y ello amerita un radiante corte de cabello.

Por último te gusta el corte de la famosa cantante Rihanna,o quizás el de Victoria Beckham?, entonces pídele a tu estilista el corte “Bob” personalizado.

Ahora sino quieres cortar todo tu cabello, pero a la vez deseas eliminar el volumen, entonces córtate por capas, y para darle un toque especial, plancha las puntas, o rízalas, ¡Verás que resultados más interesantes obtendrás!

Cortes de Cabello para Chicas Modernas como tu

Cortes de Cabello para Chicas Modernas como tu

Cortes de Cabello para Chicas Modernas como tu

Cortes de Cabello para Chicas Modernas como tu

Cortes de Cabello para Chicas Modernas como tu