Inicio Cabello Mascarilla de Palta, Aceite de Oliva y Huevo para el Cabello Seco

Mascarilla de Palta, Aceite de Oliva y Huevo para el Cabello Seco

El cabello seco necesita de nuestro mayor cuidado, pues nadie quiere lucir un cabello opaco, y peor aún sufrir los embates de un cuero cabelludo debilitado lo que da como resultado la caída de cabello. Para evitar esta caótica situación, una de los mejores formas para devolverle vida y brillo a tu cabello es usando mascarillas.

Si tu cabello es reseco, una de las mejores mascarillas que puedes utilizar para que luzca espectacular realizar una mezcla natural de palta, aceite de oliva, y una yema de huevo. Solo debes aplicarlo sobre tu cabello y esperar alrededor de media hora. Una vez concluido este lapso de tiempo, lávalo como de costumbre y verás inmediatamente resultados. Notarás pues que tu cabello se ha convertido en una melena extra brillosa.

4 COMENTARIOS

  1. me gustaria conoser mas sobre velleza mi pelo es extremadamente reseco i no encuentro remedios para el mas tengo las puntas super resecas que puedo aser i es tenido mi pelo como puedo eser por favor si pueden ayudarme se los agradeseria.

  2. El cabello teñido necesita más cuidados que el cabello natural. Es más sensible a decolorarse por el sol y está más expuesto a la resequedad. Puedes optar por productos naturales o por tratamientos especializados con cremas y mascarillas que venden en las peluquerías y farmacias. Dependiendo de tu color de cabello puedes optar por distintas mascarillas naturales. Si te has teñido con colores oscuros como el negro o el castaño oscuro puedes optar por las mascarillas de vinagre y agua, si te has teñido con colores claros como el rubio o el castaño claro puedes utilizar las mascarillas de tomate y si has optado por el cabello en tonalidades naranjas o rojas entonces lo mejor será utilizar una mascarilla de uva y romero. En todos los casos debes lavar como siempre tu pelo y luego verter las mascarillas por 10 minutos aproximadamente, luego vuelve a enjuagar y realiza el mismo procedimiento 2 veces al mes, y verás como el brillo regresa a tu cabellera.

  3. Mi cabello es mixto y opaco, delgado y muy poco se me cae con facilidad por q soy muy estresada, no uso tintes nose como puedo mejorarlo o q usar les agradesco mucho su respuesta

  4. acabo te hacerme esa mascarilla y todo se me cae por el cuello como agua,:S no se porque o solo es asi al comienzo ayudaaaaaaa… helen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.