Inicio Cuerpo Abdominales Rutina de Abdominales para un Abdomen Definido

Rutina de Abdominales para un Abdomen Definido

Todos sabemos que el cambio de temporadas cada año hacen que el guardarropas vaya cambiando, y más en época de primavera y verano, tiempo en el cual las prendas se van alivianando y reduciendo cada vez más y es cuando nosotras nos damos cuenta de que algo está de más en nuestros cuerpos, nos referimos a los típicos y molestos rollitos. ¿Te ha sucedido?


Si deseas mantenerte en forma puedes empezar por practicar ejercicios en casa para obtener unos abdominales irresistibles. Recuerda que es preferible hacer abdominales en el suelo (siempre sobre una colchoneta), lo cual permitirá concentrar la mayor zona abdominal para tener un abdomen totalmente firme.

Uno de los ejercicios más efectivos sin duda es acostarse boca arriba, y colocar las manos entrelazadas debajo de la cabeza, con los brazos estirados. La idea es tratar de despegar la cabeza y hombros del suelo pero sin forzar el cuello, simplemente te ayudarás contrayendo el abdomen. Puedes empezar haciendo 20 repeticiones en series de 3 o 4.

Los ejercicios de abdominales son la mejor forma de fortalecer al abdomen. ¿El objetivo final? Utilizar prendas cortas y poder mostrar nuestro definido abdomen. No hay razón para matarse de hambre, por medio de una rutina de ejercicios y de una adecuada alimentación se pueden conseguir los resultados que se esperan, siempre y cuando haya dedicación y empeño.

2 COMENTARIOS

  1. ps
    iop ago lo mismo
    por qe ps qiero presumir mi abdomen
    jaje
    ps bueno ps qe da
    xd voi a seguir intentando pero
    ps no tardo 20 minutos haciendo abdominales nada
    mas tardo
    2 a tres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.